Productos y novedades

En 1999 Lactovit revoluciona la higiene corporal con el lanzamiento del primer gel de baño con las propiedades y los beneficios de la leche. Con un envase y un diseño icónicos, la marca se consolida como referente en el cuidado de la piel de toda la familia, siendo pionera en llevar los beneficios de la leche al cuidado corporal y abanderando un mensaje claro e innovador: la alimentación de la piel.

Desde entonces, Lactovit ha acompañado a muchas familias en sus rutinas diarias ofreciéndoles nutrición, cuidado y calidad a través de sus productos. A día de hoy, Lactovit sigue estando presente en millones de hogares con sus productos más icónicos, pero también con sus soluciones más innovadoras que ayudan a mejorar la vida cotidiana de toda la familia.

Tras dos décadas investigando las propiedades y resultados que tiene la leche sobre la piel, Lactovit se ha convertido en la marca experta en incorporar sus múltiples beneficios en sus fórmulas.

Por ello, los productos de Lactovit están listos para cuidar, nutrir, proteger y reparar la piel de toda la familia.

Lactovit ofrece una amplia gama de productos, que incluyen geles de ducha, lociones corporales, desodorantes, geles para la zona íntima y geles de ducha para hombres 3 en 1. Proporcionan un cuidado ideal para toda la familia. Al mismo tiempo, las líneas de productos individuales están especialmente desarrolladas para satisfacer las necesidades específicas de diferentes tipos de piel.

Todos sabemos que la leche es importante para el cuerpo humano porque contiene proteínas. Por ello, la marca Lactovit utiliza estos efectos beneficiosos en el cuidado de la piel. La leche contiene vitaminas, proteínas y nutrientes naturales. También tiene importantes propiedades regenerativas y protectoras. Todas las recetas de productos Lactovit están enriquecidas con vitaminas y proteínas de la leche.

Gama Lactovit

Nuestros valores

LECHE

La leche es un ingrediente completo que, de forma natural y sin contar con otros ingredientes, proporciona todos los nutrientes necesarios para nuestra piel: vitaminas, proteínas y minerales.

ALIMENTACIÓN

Proporcionamos nutrición láctea para cada tipo de piel. Una piel bien nutrida, es una piel sana.

SALUD

Lactovit es salud y cuidado para toda la familia y para todo tipo de piel.

CUIDADO

Gracias a las propiedades de la leche, nuestros productos proporcionan el mejor cuidado para cada tipo de piel.

EXPERTO

La investigación intensiva en el desarrollo de la marca Lactovit nos ha ayudado a extraer los mejores ingredientes de la leche en nuestros productos y así maximizar sus efectos beneficiosos sobre la piel.

FAMILIA

Adaptamos la composición de nuestros productos a las necesidades de nuestros consumidores y ofrecemos productos para la nutrición de la piel de toda la familia.

CERCANÍA

Al desarrollar e innovar productos Lactovit, prestamos atención a las necesidades y hábitos de nuestros consumidores.

CONFIANZA

Tenemos muchos años de experiencia en el campo de la investigación y el desarrollo del cuidado de la piel por lo que siempre ofrecemos a nuestros consumidores lo mejor.

Valores Lactovit

Sostenibilidad y Compromiso

En Lactovit ofrecemos productos con activos lácteos 100% naturales de la leche y altamente biodegradables: comprometidos en mejorar de forma continua la reciclabilidad de nuestros envases y utilizando procesos de producción responsables con el medio ambiente.

NATURALIDAD PARA LA PIEL,
RESPETO PARA EL MEDIO AMBIENTE

Cuidamos nuestras fórmulas, envases y procesos de producción con la firme responsabilidad de ofrecer la mejor combinación para elaborar nuestros productos de cuidado personal de máxima calidad y reduciendo la huella en el planeta.

Activos lácteos 100% naturales de la leche

Activos lácteos 100% naturales de la leche

Formulación responsable

Formulación
responsable

Botellas reciclables

Botellas
reciclables

Producción sostenible

Producción
sostenible

Impulso local

Impulso
local

Sobre AC Marca

El Grupo AC Marca tiene establecida una política empresarial en que toda actividad con incidencia potencial sobre el medio ambiente está diseñada y desarrollada en condiciones óptimas y controladas, con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental y crecer sosteniblemente.

A nivel operacional, se ha integrado en la actividad el estudio de parámetros clave, que permiten la obtención de valores relacionados con el impacto ambiental asociado y establecer así acciones de mejora continua.

Objetivos a largo plazo

  • Minimizar los residuos generados en los procesos, así emprender nuevas vías de valorización para alcanzar la máxima recuperación de éstos. Entre los años 2010-2018, se ha conseguido una disminución de un 30% en los residuos generados por tonelada producida, según la planta de fabricación.
  • Aumentar el consumo de energías renovables en todos los centros productivos. Además, se ha disminuido el consumo de energía entre los años 2010-2018 en un 24% por tonelada producida.
  • Utilización de envases y embalajes procedentes del reciclaje y 100% reciclables por el consumidor.

Para garantizar el cumplimie nto del compromiso ambiental, AC Marca dispone en todos sus centros productivos nacionales de un sistema de gestión integral con los certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 22716:2008 y OHSAS 18001.

La evolución de los indicadores ambientales por tonelada producida es decreciente desde el año 2010:

-25% ENERGÍA

-25% ENERGÍA

-30% RESIDUOS GENERADOS

-30% RESIDUOS
GENERADOS

-5% AGUA CONSUMIDA

-5% AGUA
CONSUMIDA

Quienes somos

Grupo internacional con sede en Barcelona que cuenta con 10 filiales propias, más de 800 empleados y presencia de sus marcas en más de 50 países.
Fundada en 1922, inicia su actividad con la fabricación de tintes de uso doméstico bajo la marca IBERIA y, a lo largo de los años, va diversificando sus áreas de negocio, abarcando hoy desde el Cuidado del Hogar hasta el Cuidado Personal, los Adhesivos y Bricolaje y la Dermocosmética de Farmacia. Cuenta con marcas tan reconocidas como Norit, Sanytol, Lactovit, Giorgi, Aftersun®, Ecran® o Ceys que son líderes de mercado en los segmentos en que operan.
El grupo tiene 4 centros productivos en España y otros tres en Francia, México y República Checa.